martes, 7 de mayo de 2013

Presentacion e intenciones...

Hola a todos. Me llamo Rodrigo.

 
_Lo primero es agradecer a la gente de BoSCQuejeros por brindarme la posiblilidad de publicar en este blog.

_Lo segundo, agradecer a la gente que me hace pasar un buen momento las mañanas de los "Dibu_Sabados" y olvidarme de los problemas cotidianos.

_Y por ultimo, estrenarme publicando unos dibujos que me gustan (igual se me colo alguna foto).

Un saludo.
Rodrigo.


 


_P.D.: Si quereis ver mas dibujos, fotos, cosas que te hacen pensar, ... podeis ver en FaceBook unos perfiles que desarrollo con la ilusion de que le interesen a alguien: "Erre Al Qubo" (Arquitectura y Gestion de residuos) y "Ray GZ" (mi perfil personal).



Hay van:






















espero que sean de vuestro agrado y comenteis tanto lo bueno como lo malo para aprender todos de ello.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario