domingo, 27 de julio de 2014

Fiestas de San Pedro

"Es hora de recapitular..."

Los BoSCQuejeros asistimos el sábado a las fiestas del Barrio de San Pedro, para hacer lo que más nos gusta: compartir con gente especial, terracear y también dibujar.



Estuvimos participando en una actividad de ECO Escuela de Arte, consistente en hacer un boSCQuejo durante cinco minutos en un lugar que sería el punto de partida, y transcurridos esos cinco minutos, debíamos caminar diez pasos y empezar de nuevo. Tras una hora y media de trabajo debíamos tener, si mal no recuerdo, 15 dibujos que nos servirían para trabajar en grupos de tres personas construyendo nuestra visión conjunta de la calle como resultado final. 

Nos divertimos mucho y los resultados nos dejaron muy contentos. Además, compartimos unas cañitas, un pulpo á feira, y ese tipo de cosas que nos hacen tan BoSCQuejeros.

A mí me gustó mucho ese momento de estar literalmente en medio de la fiesta, con la orquesta tocando y la gente bailando, y estar dibujando frenéticamente. La soltura que generaba era increíble. Ya luego en el puesto de Eco, nuestra querida compañera Pilar llegó a la conclusión de que esa música orquestera y esos pasodobles eran buenísmos para pintar, que para qué tanto Beethoven... Yo le doy la razón. 

Tras esta pequeña crónica, las fotos. Muchas gracias, Elena, por organizar esta actividad tan energizante y divertida, que fue el inicio de un finde totalmente dedicado al BoSCQuejero, pues al día siguiente nos fuimos a pintar a Caveiro, la meca BoSCQuejera.


















2 comentarios:

  1. Haaaa que tiempos aquellos, tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, no sale ninguna terraza de bar, creo que es la primera vez, parece que trabajásteis y todo!! ;)

    ResponderEliminar