domingo, 24 de noviembre de 2013

20131123 primer "impensAbado"


" Hola a todos!

  Tal como poco a poco hemos ido hablando algunos boSCQuejeros, quería proponer una nueva serie de encuentros para la larga temporada de otoño-invierno-primavera, dado que los encuentros cada dos o incluso tres sábados a algunos se nos hacen poco.

   Por eso quería proponer la creación de los impensAbados. Serían los sAbados en los que era impensado hacer un encuentro pero en los que uno tiene cuerpo de hacerlo y no quiere perder la oportunidad de encontrarse con algún otro boSCQuejero que sienta esa misma necesidad.

   Para mantener la secuencia, los segundos impensAbados de mes el punto de encuentro seria la biblioteca ACasal, y los 4tos, o 5tos. sábados de mes, el punto de encuentro seria la cafetería del CGAC a no ser que se diga otra cosa. En los dos sitios, si uno se encuentra solo y no se anima a dibujar (algo impropio de un boSCQuejero!), hay otras muchas actividades que hacer." 

... Hans

Con un modelo de lujo, algo inquieto eso si, quedan inaugurados por todo lo alto y con gran exito de público y crítica los impensAbados.






5 comentarios:

  1. Pues por lo visto el impensábado fue todo un éxito... :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico! Mientras en todos lados bajan los intervalos, las ganas, las oportunidades aquí se establecen nuevas oportunidades de pasárselo bien dibujando! Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  3. Como os hecho de menos a vosotros y a los impensabados o los dibusabados!!!! Claudita.

    ResponderEliminar
  4. Aqui temos a Manoel tranquiliño.Vaia luxo de modeli.

    ResponderEliminar
  5. Aqui temos a Manoel tranquiliño.Vaia luxo de modeli.

    ResponderEliminar