lunes, 23 de septiembre de 2013

Las verdades del barquero, la moral del Alcoyano y la concentración del boSCQuejero

   Algunas actitudes se convierten en arquetipos que perduran durante generaciones aunque se origen se pierda en la niebla del tiempo. Quiero llamar aquí la atención sobre la increible capacidad de los boSCQuejeros de concentrarse en su tarea, completamente impasibles e indiferentes a lo que ocurre en el mundo que gira a su alrededor.
   Obsérvese en las siguientes imágenes su capacidad de concentración, de abstracción, de persistencia en el desarrollo de su creatividad plástica.



No sería de extrañar que, algún día, algún viandante les deje una moneda pensando que se trata de una atracción callejera más de mimos inmóviles. O que, con el tiempo, su actitud de origen a una expresión con la que, por ejemplo, se alabe a un neurocirujano después de una difícil operación:"... es que tiene una concentración de boSCQuejero", expresión que también se repetiría de forma parecida en los anuncios de Pharmaton complex y pastillas por el estilo: "¿ Se acercan los examenes? ¿quiere tener una concentración de boSCQuejero? pues tome BoSCQuejerín Reforzado!"

3 comentarios:

  1. ¡Jajajajajajajaja!

    Hans, me encanta esta crónica.

    PD: ¿Alguien más notó que en todas las imágenes Javi aparece acompañado de la palabra "Arte"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que reconocer que algunas cosas son inseparables :)

      Eliminar