sábado, 17 de agosto de 2013

20130817 dibusábado tradicional

Bueno no tan tradicional... Podría decirse que casi aventurero, pues abandonamos la comodidad de la cafetería del CGAC por la duras (literlamente) calles de la zona vieja de Santiago. Debería añadir que sin cerveza pero no es cierto...

Sentados en el suelo en frete de la iglesia de las Ánimas  contemplábamos la fachada de esta y la riada de peregrinos que entraban en la zona vieja. Un nutrido y testosterónico grupo de ellos, envalantonados quizá por la proximidad de su destino coreaban consignas de "rancio abolengo". Estas fueron contestadas por una pobre y valiente alcohólica, que no dudó en hacerles frente cual David frente a Goliat con su mas preciado tesoro, una lata de cerveza medio llena.


Una vez más las cosas del "bosquejo en vivo y en directo"



by Fernando
by Mariano







by Astrid

by Javi

7 comentarios:

  1. Gracias por currarte la crónica Javi,
    El de lápiz gana si se ve de lejos y difunimado, es demasiado tímido para primeros planos (parece que las proporciones y líneas rectas están de vacaciones en agosto:)
    Hay que decir que Mariano se puso en plan máquina e hizo un montón, uno en líneas rojas chulísimo, pero el elegido para salir en la foto fue este porque tenía que esperar a que se secara ( desventajas de no llevar el ipad) Anímate y cuélgalos Mariano.
    Astrid y Javi muy chulos y fieles a su estilo, y como siempre a todo color.

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu dibujo a lápiz está genial, y se nota la influencia "comic" en esas nubes! Creo que me robaré la idea para algún dibujo.

      Eliminar
  2. Da gusto ver que la afición continúa en pleno mes de agosto y la inspiracion no se resiente de la temporada veraniega. Enhorabuena y hasta pronto! El próximo jueves no faltaré a la cita. H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hans, menos mal que regresas pronto, que esta vez fuimos a parar al purgatorio!

      Eliminar
  3. Javi, gracias por sacarnos de nuestra zona de comfort y llevarnos al purgatorio, la verdad es que me reí bastante... Insisto, hay que crear una categoría independiente de "cosas del bosquejeo en directo", porque son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Estupendos los dibujos, yo no he tocado un lápiz desde el día de Caveiro, creo que ya no me sale dibujar sola,eso que en todos los sitios donde voy siempre veo algo que me gustaría dibujar,
    por cierto sigo sin recibir ningún aviso o correo de los encuentros, si es que las estais mandando. supongo que siguen siendo como siempre ,me alegro de que se sigan manteniendo, imntentaré ir los que pueda ,
    hasta pronto , Noemi

    ResponderEliminar